"Pasados de merca": el duro mensaje de Juan Grabois

Tras ser señalado como uno de los "jinetes del fracaso" por el presidente, el referente kirchnerista se refirió a la apertura de sesiones en Congreso: "Espectáculo lamentable".

isTras un extenso discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso, Javier Milei señaló a Sergio Massa, Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano como los "jinetes del fracaso" y a la exvicepresidenta Cristina Kirchner como la "responsable de uno de los peores gobiernos de la historia".

En torno a esto, uno de los señalados se pronunció al respecto con fuertes palabras para el presidente y los adherentes que estaban presentes en el recinto: "Jinetes del Fracaso. Si Milei hubiera seguido con el Rock&Roll podría haber hecho un banda piola con ese nombre y hubiera evitado el espectáculo lamentable de los aplaudidores más boludos de la historia reciente que -pasados de merca- se visten de gala para chillar a un empobrecimiento brutal que ni los roza", posteó Grabois.

De esta manera, uno de los referentes del kirchnerismo fustigó a quienes celebraban efusivamente cada una de las palabras del jefe de Estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico