Patagonia encabeza la lista de altas temperaturas en Argentina

Seis ciudades de Patagonia, tres de Chubut y tres de Río Negro, lideran el ránking de altas temperaturas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado altas temperaturas para la región de la Patagonia esta semana, lo que llevó a la emisión de una alerta amarilla. Este martes 23 de enero, los pronósticos se cumplieron.

A las 12 del mediodía, Trelew alcanzó los 40,2 grados centígrados, ocupando el primer lugar en el ránking de altas temperaturas que el Servicio Meteorológico Nacional actualiza cada hora. Le siguió Puerto Madryn con 37,2°, ocupando el segundo lugar.

Viedma y San Antonio Oeste también experimentaron altas temperaturas, registrando 33,9° y ocupando los siguientes lugares en la lista. Finalmente, Maquinchao con 33,5° y Comodoro Rivadavia con 33,1° ocuparon los puestos 5 y 6 respectivamente.

Estos datos confirman que la Patagonia está experimentando un período de altas temperaturas, liderando el ránking nacional. Se recomienda a los residentes que tomen las precauciones necesarias para protegerse del calor extremo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico