Patagonia Pop 90.3 inicia su programación en Comodoro

Desde hoy, la frecuencia de Diario Patagónico, 90.3, inicia oficialmente su programación bajo el nombre de Patagonia Pop 90.3. De esta manera, la señal de Comodoro Rivadavia se pliega a la programación y el estilo de Radio Pop Buenos Aires, tomando como cabecera esta emisora, pero sumando una impronta local.

“En la Patagonia, la vida es una fiesta”, reza el lema de la radio, sumándose al estilo que Radio Pop Buenos Aires ha logrado imponer en los últimos años en la radiofonía argentina, siendo hoy la radio más escuchada del país.

La idea de la 90.3 será replicar el estilo de Pop, pero hecho en la Patagonia, y para ello se ha venido trabajando en los últimos meses, generando ideas y realizando capacitaciones con integrantes de Pop Buenos Aires.

La programación integral contará con los programas emblema que se emiten desde Buenos Aires, a los que se sumará un programa de producción local, música y flashes de noticias.

La frecuencia 90.3 Patagonia Pop tomará la señal de Buenos Aires a partir de la hora 6, con el programa “Mañanas Campestres”, conducido por Santiago Del Moro. Luego, a las 9, comienza “Bien levantado”, que con Beto Casella y gran equipo, que se ha transformado en el programa con más oyentes en la actualidad.

A las 13 -y hasta las 16- se integra el programa local “Medio negro”, conducido por Fabián “el Negro” Digorado, acompañado por Noelia Vidal y Martín Colivoro. El programa buscará seguir con la línea de entretenimiento que propone Radio Pop, con una propuesta de un magazine, para ofrecer buena compañía a los oyentes, con noticias, música y buen humor.

De 16 a 19, continuará la programación local con una selección de buena música y la compañía de la locutora Noelia Vidal. Posteriormente, vuelve la conexión con Pop Buenos Aires para escuchar “Jey No More”, conducido por Jey Mammón.

Radio Pop Buenos Aires es la emisora con mayor nivel de audiencia en Capital Federal, siendo la radio que registra el mayor encendido en todo el país. En efecto, sus dos programas de la mañana, que se emiten entre las 6 y las 13, son los más escuchados en Buenos Aires.

Vale resaltar que a esta programación local, de lunes a viernes, se suman los flashes de noticias del Servicio Informativo Patagónico (SIP), que se emiten cada una hora, de 8 a 21, con énfasis en la información local y regional, producidos íntegramente por el equipo de la radio. La locución de los flashes informativos es de Florencia Nieto y Franco Reñones.

El equipo de trabajo se completa en Patagonia Pop 90.3 con los operadores Ricardo Uviña y Claudio Raín, y la asistencia técnica de Fabián Arienti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico