Pelea entre "trapitos" terminó con un herido grave

Sucedió ayer sobre avenida Yrigoyen, frente al Hospital Regional. La víctima, de 35 años, fue trasladado al nosocomio local. Tras el ataque cayó y se golpeó la cabeza contra el asfalto. Está grave.

Una pelea entre un grupo de trapitos y personas en situación de calle puso en alerta a los efectivos de la Seccional Primera ayer domingo.

Un hombre de 35 años se encuentra internado en grave estado luego de protagonizar una trifulca con un “trapito” quien lo agredió a golpes y cayó pesadamente contra la cinta asfáltica.

Según precisaron a El Patagónico fuentes oficiales todo habría sucedido entre un grupo de personas en situación de calle y "trapitos" quienes habrían mantenido una discusión por el lugar de ocupación en la Avenida Yrigoyen.

La víctima fue identificada como Leonardo Sánchez (35) quien ingresó al Hospital Regional y por la gravedad de las lesiones tendría fractura de cráneo y se encontraba en estado crítico en la sala de Terapia Intensiva.

Personal policial secuestró en el lugar de la agresión un caño de 50 centímetros, mientras que la Brigada de Investigaciones trabajaba con las cámaras aledañas en el sector.

Hasta este momento no hay personas detenidas por el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico