Pelea por una chica concluyó con corridas y los vidrio rotos de un edificio

El conflicto se originó en un boliche de La Loma. Cinco jóvenes cortaron a otro y lo corrieron hasta un edificio céntrico, donde vive. El grupo rompió los cristales de la puerta de ingreso y terminaron detenidos.

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, de 24 años, ante la policía; todo comenzó cuando se encontraba en el interior del local “Cabaña Pub” (ex Ele) que funciona sobre la avenida Rivadavia casi Alvear.

Aseguró que discutió con los cinco sujetos porque se cruzó con una exnovia que ahora saldría con uno de sus atacantes. En el exterior del boliche fue agredido y uno de ellos le cortó una mano con una navaja.

Ni bien pudo escapar de ese sector de La Loma, corrió hasta su domicilio en el edificio “Tipac” de la calle Sarmiento casi Italia, donde aparecieron los jóvenes para continuar el ataque.

Diseño sin título(2).jpg

La víctima se introdujo al interior del hall del edificio y cerró las puertas. entonces, sus perseguidos arremetieron a patadas contra los cristales y se metieron al edificio. Sin embargo, el denunciante se ocultó y arribó el personal de la Seccional Primera para detener a los revoltosos.

Además, los uniformados establecieron a través testigos y cámaras de seguridad el ataque al edificio. Los detenidos fueron identificados por la policía como Isaías Cruz (20), Jesús Ariel Díaz (20), Brian Cruz (21) Kevin Cruz (18) y Martín Ledesma (20), quienes quedaron a disposición de la Justicia en averiguación del delito lesiones y daños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico