Pelotaris del TyPAC compitieron en la 2ª fecha del Patagónico Femenino

Se destacó la dupla compuesta por Paola Ferrada y Evelyn Hidalgo, con un tercer puesto. Por el club comodorense también participaron Eva Sassi, Luisa Villarroel y Graciela González.

Cinco pelotaris del TyPAC disputaron la 2ª fecha del Primer Torneo Patagónico Femenino de pelota a paleta, que se jugó el fin de semana pasado en Macachín, provincia de La Pampa. La delegación comodorense estuvo integrada por Eva Sassi, Luisa Villarroel, Graciela González, Paola Ferrada y Evelyn Hidalgo.

La competencia, en donde se jugaron 60 partidos en cuatro categorías, reunió a 35 parejas de las localidades de Darregueira, Villa Maza, Santa Rosa, Plottier, El Chocón, Río Colorado, Bolívar, Coronel Dorrego, Buratovich, Puerto Madryn y las anfitrionas.

El TyPAC, que ya había competido en la 1ª fecha en Villa Regina (Río Negro), viajó a La Pampa con cinco integrantes que fueron parte de la Categoría Goma B, compuesta por 16 parejas. Allí se destacó la dupla local Ferrada-Hidalgo, que obtuvo un tercer puesto.

“Nos venimos muy satisfechas, y más que conformes con la actuación que tuvimos en la segunda fecha. El deporte está creciendo mucho en la ciudad y eso se ve en cada competencia. Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron a realizar el viaje, al Ente Comodoro Deportes, a Hernán Martínez, al TyPAC y a todos los que colaboraron”, señaló Ferrada.

El próximo paso para las comodorenses será en agosto, con la 3ª del Patagónico en Río Colorado. Luego, en octubre, afrontarán el desafío de organizar en nuestra ciudad la 4ª y última jornada, en donde el TyPAC tendrá la presencia estelar de las campeonas del mundo: Cynthia Pinto, María Lis, Lucía Lumini y Sabrina Andrade Blasón, quienes brindarán una exhibición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico