Perros habrían comido parte de los restos orgánicos que la policía halló en la costanera

Los restos orgánicos que presumiblemente son de un embrión y que fueron encontrados el viernes por la tarde en una mochila abandonada en la costanera céntrica, ya se encuentran en la morgue judicial para ser analizados.

Los restos orgánicos con coágulos de sangre hallados el viernes a la tarde junto a una placenta en una mochila que estaba en un cesto de basura en la costanera céntrica comodorense, ya fueron enviados a la Morgue Judicial para ser examinados.

Fuentes consultadas por El Patagónico describieron que los restos orgánicos hallados por personal policial en una recorrida de rutina por la playa, serán analizados por el Cuerpo Médico Forense para determinar de qué se trata.

El hallazgo ocurrió el viernes a las 17:10 a metros de un puesto de comidas, donde personal de la Sección Operaciones halló vestimentas con restos de una placenta humana.

En el lugar trabajó Policía Científica y Brigada de Investigaciones. Los restos estaban en una mochila que también tenía una riñonera con logo de una empresa minera de Santa Cruz y una toalla de mano de color bordó.

La policía informó que presume que la gran cantidad de perros callejeros que andan en ese sector se alimentaron de los restos. En el caso intervino el funcionario de fiscalía Cristian Olazábal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico