Pesar por el fallecimiento del conductor radial Antonio Barra

Su deceso se produjo en las primeras horas de este jueves cuando se hallaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia  tras sufrir gravísimas heridas en un accidente de tránsito ocurrido  en la Ruta 3.

En las primeras horas de la tarde del miércoles 27 de julio, Antonio Segundo Barra, reconocido locutor y propietario de la radio de frecuencia modulada “Inolvidable” de Caleta Olivia, viajaba en su automóvil subcompacto Renault Captur acompañado por su esposa Ana Juncos y una adulta mayor hacia Comodoro. a fin de someterse a tratamiento oftalmológico.

A mitad de camino, frente al cerro denominado Pan de Azúcar, el vehículo se cruzó con camión que circulaba en sentido contrario, al cual se le desprendió un trozo de hierro de unos dos kilos (malacate) que infortuitamente ingresó por el parabrisas del Renault Captur e impactó en el rostro de Barra quien era el conductor, según lo aclaró luego su esposa.

El camión no detuvo su marcha y se desconoce si su chofer se dio cuenta de lo que había ocurrido, en tanto que el vehículo de Barra quedó sin control y volcó quedando recostado sobre su lateral derecho, a varios metros de la cinta asfáltica.

El locutor quedo atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por bomberos de la Unidad Quinta de Caleta Olivia, siendo traslado junto a su esposa y la adulta mayor mujer al hospital público de Comodoro Rivadavia.

Las tres personas sufrieron lesiones, pero Barra acusó las de mayor gravedad y perdió un ojo y un dedo de su mano, quedando con un gravísimo cuadro clínico en terapia intensiva.

El camión que provocó el accidente no pudo ser hallado a pesar que el hermano del locutor publicó en redes sociales mensajes para buscar posibles testigos del hecho, indicando que solo se tenía conocimiento que llevaba una lona de color blanco.

Finalmente, este jueves se produjo la muerte del locutor que tenía 58 años y la noticia causó profunda consternación en Caleta Olivia.

Sus familiares comunicaron que sus restos serán velados en la cochería San José de 13 a 17 y luego serán inhumados en el cementerio local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico