Petroleros Jerárquicos acondiciona el sector para prácticas deportivas del Centro de Actividades

Luego de que se concluyó la estructura básica de la fachada y el revestimiento ya se acondiciona el sector de práctica deportiva del Centro de Actividades de Bouchardo y Saavedra.

Luego de que se concluyó la estructura básica de la fachada y el revestimiento sobre el concreto, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, que conduce José Lugdar, ya acondiciona el sector de práctica deportiva del Centro de Actividades que construye sobre Bouchardo y Saavedra.

“Actualmente estamos en el trabajo de revestimiento del polideportivo, todo lo que es el perímetro interno de la cancha donde se hacen revestimientos de aluminio para el escenario deportivo, también las denominadas orejas de superboard superiores y los trabajos de piel de vidrio, que ya están haciéndose las últimas colocaciones de terminación”, explicó el arquitecto Mariano Provedo, quien está a cargo de la construcción.

El especialista confirmó que por estos días se está “comenzando con la mano de obra de instalación eléctrica y revestimiento de baños, algo de lo que ya tenemos en el sector de polideportivo a un 60/70 por ciento”. Además sostuvo que hay avances significativos en revear “como se puede observar a simple vista en el exterior”.

En diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del gremio, que conduce David Klappenbach, Provedo añadió: “también estamos empezando a hacer los recuadros de revoque en la torre y en la galería exterior, qué es algo que también ya está a la vista”.

“Estamos finalizando asimismo con la impermeabilización de la piscina, y por otra parte trabajando en revestimientos de cajas de escaleras internas, entre otras cuestiones menores de obra que se están realizando simultáneamente”, agregó.

Según se informó, los trabajos que restan realizar se irán organizando de la manera más conveniente para adecuarlas al plan programado con antelación. No obstante, el arquitecto adelantó que el avance más significativo que esperan tener para este año, es dejar resuelta el área del polideportivo en sus revestimientos y pisos, y también concluir el área de piscina y las canchas de pádel.

En tanto, sobre lo que refiere a la Torre donde se ubicará el Centro de Salud, Provedo dijo que se continúa con el cerramiento perimetral y detalles de albañilería, complementando a su vez el repaso final de las áreas de piscina y polideportivo, donde están finalizados los vidriados internos, y después se realizará un trabajo similar sobre el sector de los pisos más elevados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico