Petroleros Jerárquicos entregó sus últimos 20 dúplex en Kilómetro 5

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos ayer realizó la cuarta entrega de dúplex en el complejo habitacional que su mutual construyó en Kilómetro 5, donde se avanza con la construcción de un edificio de departamentos que incluirá locales comerciales. Son un total 128 dúplex que se edificaron sobre un predio adquirido y mejorado por el gremio y la mutual.

Mientras se avanza con la construcción de un edificio de departamentos sobre la avenida José Ingenieros, que tendrá locales comerciales y dársena de estacionamiento, ayer el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, que conduce José Llugdar, hizo la última entrega de dúplex en el Complejo habitacional que edificó de cero en ese sector de Kilómetro 5.

La ceremonia fue encabezada por el dirigente, quien estuvo acompañado por el ministro de Trabajo, Marcial Paz, en representación del Gobierno provincial; el intendente Carlos Linares; el secretario Adjunto del gremio y titular de la Comisión de Vivienda de la Mutual, Luis Villegas; el secretario mutualista, Facundo Barboza, entre otros referentes del sindicato.

Paz, aseguró fue “un honor acompañar” ésta entrega en representación del gobernador Mariano Arcioni”, e indicó que “el Sindicato Jerárquico se ha encargado de dignificar a las familias petroleras que han recibido éstos dúplex”.

“Esto significa que cuando hay transparencia y honestidad de procedimiento y las cuentas son administradas como corresponde, acá se cristalizan los sueños de muchos comodorenses que accede a su propia vivienda”, expresó el funcionario.

Linares en tanto, sostuvo que “la concreción de este proyecto es digno de replicar por otros sindicatos de la ciudad”.

“En su momento, fue muy cuestionada la venta de tierras a este sindicato para el plan de viviendas, planteándose dudas acerca de la realización del proyecto. Sin embargo, esta última entrega de llaves demuestra lo contrario; tenemos una obra de primer nivel pensada en función de las necesidades de la gente”, aseguró el jefe comunal, señalando que la conducción de Lludgar “es un ejemplo del manejo del sindicalismo en Comodoro”.

Se debe recordar que en total son 128 dúplex ubicados en un mismo complejo habitacional. El predio fue adquirido y mejorado por el Sindicato Jerárquico y ahora se completará con la construcción del edificio de departamentos ya en obra.

“Ahí podremos decir que está el barrio está totalmente finalizado”, resumió Llugdar durante la entrega de llaves a los flamantes adjudicatarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico