Petroleros Jerárquicos extendió la entrega de juguetes por el Día del niño

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos que conduce José Llugdar extendió la entrega de regalos por el Día del niño hasta el viernes.

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos que conduce José Llugdar informó ayer que con la finalidad de poder llegar a todos sus trabajadores con los respectivos obsequios para sus hijos por el Día del Niño, se prorrogó hasta el viernes inclusive el reparto de juguetes que se entregan exclusivamente a los hijos de quienes están afiliados al gremio.
La entrega se realiza en las sedes sindicales de cada ciudad, a excepción de Comodoro Rivadavia, donde se dispuso de un local en el barrio Juan XXIII, por la cantidad de espacio necesario para el acopio de juguetes. En ese sentido, se confirmó que en esa sede la entrega se realiza solo de 17 a 20.
La actividad comenzó a buen ritmo el lunes 14 de agosto y tenía previsto finalizar el último viernes. Sin embargo, la demanda obligó a agregar una semana más de tareas de reparto.
Para retirar los regalos, el afiliado debe concurrir con el último recibo de haberes en mano y el DNI de su hijo. Los pequeños deben tener un máximo de 12 años.
Desde la institución, a través de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappennbach, se puso en valor el esfuerzo realizado en este momento de crisis que atraviesa el sector para poder acompañar a los hijos de los afiliados con un presente, tal como se hizo el año pasado.
Es que a esa tarea se suma el hecho de seguir adelante con las funciones gremiales y la necesidad de mantener un incesante ritmo de obra en distintos frentes, tanto por parte del gremio como de la Mutual.

EN 3 PROVINCIAS
Según se informó, en Comodoro Rivadavia la entrega se realiza en Carrero Patagónico 3.368, de 17 a 20. En la ciudad de Sarmiento, en tanto, los regalos se pueden retirar en Belgrano 645, de 8 a 12 y de 16 a 20.
En Caleta Olivia el lugar de emisión está ubicado en San Martín 411 y atiende de 8 a 12 y de 16 a 20, mientras que en Pico Truncado los afiliados deben acercarse a Gobernador Gregores 1.533, de 8 a 12 y de 16 a 20. Y en Las Heras a Malvinas y Tehuelche, manzana 124 B Parcela 1, de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En Río Gallegos, por su parte, la entrega de regalos se realiza en pasaje Borrelli 59, de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20, y en Río Grande en el pasaje Roca 1.149, de 8 a 12 y de 16 a 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico