Petroleros Jerárquicos prorroga asesoramiento de DDJJ de AFIP

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, que conduce José Llugdar, informó a través de la Secretaría Administrativa encabezada por Carlos Díaz, sobre la extensión del cronograma de atención para los afiliados de Comodoro Rivadavia, hasta el 13 de julio inclusive para la confección de las declaraciones juradas de Impuesto a las Ganancias e Impuesto a los Bienes Personales que deben presentarse ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por el período 2017.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, informó que los horarios determinados por administrativa son los siguientes: los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 16 a 20, siempre en el salón de usos múltiples de la Sede Central del Sindicato, en calle Alvear 1.042 de Comodoro Rivadavia.

Hay que recordar que la presentación de la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias es obligatoria para aquellos trabajadores cuyos ingresos salariales hayan superado 1 millón de pesos de salario bruto –incluido el aguinaldo– a lo largo de todo el año pasado. Mientras el Impuesto a los Bienes Personales debe ser presentado por aquellos que están inscriptos en el gravamen, así como quienes al 31 de diciembre de 2017 registren un patrimonio que supere los 950 mil pesos. En esa valuación patrimonial se incluyen propiedades inmuebles, automotores y tenencia de dinero en efectivo o en depósitos en instituciones bancarias, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico