Petroleros Jerárquicos refuerza los encuentros con sus afiliados

En la zona norte santacruceña, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos que conduce José Llugdar prosigue con las visitas gremiales que encabeza el referente gremial José Quiroga, acompañado por los delegados Rogelio Castro, Raúl Campos y Eduardo Dimitricoff, recabando dudas e informando al trabajador en su propio espacio laboral.

"Estuvimos por varios lugares, varias empresas, sobre todo haciéndonos eco de la situación que estamos viviendo en la industria, donde buscamos tranquilizar un poco a la gente. El mensaje que les acercamos es el de que tengan tranquilidad en lo que sucede en el día de hoy, pero que estén siempre preparados para lo que pueda ocurrir, aunque siempre desde el gremio siempre de lo peor, vamos a sacar lo mejor para salir adelante", explicó Quiroga.
Y dijo sobre los afiliados: "ellos en cierta forma demostraron tener confianza en el sindicato, por lo que no hizo tanta falta insistir ya que en todo momento dicen que confían y que, pase lo que pase en la circunstancia que sea, saben que vamos a estar ahí en cualquiera de las situaciones que suceden; que vamos a estar como lo hemos hecho anteriormente".
"Así lo hemos hecho en los casos de la gente que ha estado sin trabajo durante mucho tiempo, para la que estamos haciendo lo posible para que empiece a trabajar y, de a poquito, lo estamos consiguiendo con toda la ayuda de nuestro secretario general", comentó en diálogo con la secretaría de actas, Prensa y Propaganda de la Institución conducida por David Klappenbach.
Quiroga indicó que tienen un gran optimismo en esto "porque sabemos que en cualquiera de las circunstancias, vamos a buscar la manera de estar bien, yendo hasta las últimas consecuencias. Y lo que sí sabemos -y ellos también- es que lo que se pueda hacer, lo vamos a realizar, que lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer. Saben que José (Llugdar) va a estar hasta lo último para ayudarlos en todo, como lo ha hecho hasta ahora".
Los lugares de las visitas gremiales realizadas a afiliados fueron los siguientes: Electricidad Caleta, (Caleta Olivia); NCD (Las Heras); Huinoil (Las Heras); Equipo GEO CT01, con jefe de Equipo y encargado de Turno (Cañadón León); Servicom Argentina (Las Heras) ; Weatherford (Las Heras); Weatherford (Cañadón Seco); Equipo SAI 139, con jefe de Equipo y encargado de Turno (Pico Truncado); Equipo SAI 129, con jefe de Equipo y encargado de Turno (Cañadón Seco); SAI, en la Sede Caleta Olivia; Base SAI (Cañadón Seco) y Base SAI (Las Heras).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico