Petroleros Jerárquicos sigue trazando su balance de 2017

"Trabajando en equipo, los éxitos vendrán solos", señaló José Uribe, secretario gremial del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, al expresar su mensaje ante el comienzo de un nuevo año que tendrá entre sus objetivos atravesar la realidad que hoy vive la Argentina.

El dirigente sindical indicó: “lo único que pido para este año, es poder seguir trabajando en equipo como lo hemos hecho, porque así es como se logran los éxitos, y eso nos ayudará en los años venideros a seguir subsistiendo”.

Uribe señaló: “van a venir buenas y malas y no todos van a estar contentos: vamos a reír y vamos a llorar pero la vamos a sobrellevar. Aquí lo único que importa es la familia, y ese es el gran mensaje, porque ellos son los que interesan. Después, del resto, trabajando en equipo los éxitos vienen solos”, afirmó.

Mientras, Javier Araneda, vocal del gremio de alcance regional y firme colaborador en la mencionada Secretaría, dedicó sus palabras a lo que fue el año 2017: “primero que nada, lo positivo del año es que más allá de la crisis que estamos atravesando, la hemos llevado bastante bien, sin tener que soportar grandes despidos”.

En ese marco, refirió en declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, que sí hubo varios traspasos de empresas, a través de la buena gestión de la comisión directiva que integra, compañeros a quienes les deseó “un próspero año, y que este 2018 sea mejor y positivo para todos”.

Desde Río Gallegos, el vocal suplente y encargado de sede del sindicato en la capital santacruceña, Ricardo Soporsky, hizo mención a las dificultades que ha presentado el año que finalizó para el pueblo obrero: “la verdad, ha sido un año muy difícil. No atravesamos el mejor momento pero el deseo siempre es de felicidades para lo que viene”.

“Quiero decirles a todos que estamos siempre al lado de cada uno de nuestros compañeros, luchando y agotando cada una de las instancias para sostener la totalidad de las fuentes de trabajo, además de los beneficios que nos han costado tanta lucha a lo largo de muchos años”, añadió.

Mientras, Sergio Muñoz, integrante de la Comisión Revisora de Cuentas del sindicato, aprovechó los encuentros por las fiestas de Navidad y año nuevo para expresar agradecimientos; especialmente a quienes lo han acompañado para salir adelante en un año difícil y particularmente al secretario general José Llugdar.

“Esto va más allá de tratarse de nuestra máxima autoridad. La unión que tuvimos y la amistad que perdura por muchos años ha sido muy importante para mí y también para compañeros a los que él acompañó para salir adelante. Si tengo que hacer un agradecimiento especial, es para José con quien hemos compartido muchos años de trabajo”, enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico