Petroquímica confirmó a Javier Guerreiro como nuevo DT

Anoche el Club Social y Deportivo Petroquímica confirmó la llegada de Javier Guerreiro al primer equipo. Arribará al conjunto de Kilómetro 8 con Osvaldo Gallleguillo como preparador físico y Luis Cetra como entrenador de arqueros.

Javier Guerreiro, de 31 años, es el nuevo entrenador de Petroquímica. Ayer por la noche lo confirmaron en el Facebook oficial del club de Kilómetro 8.

El joven entrenador dirigió a Deportivo Sarmiento en el pasado Federal C, equipo con el que consiguió llegar a las semifinales de este torneo. Este será su segundo desafío como DT principal, pero conoce bien el club de Kilómetro 8 ya que trabajó en las divisiones inferiores.

Guerreiro obtuvo un cuarto puesto con Sarmiento el año pasado en el Torneo Final y a principio de este año comandó el torneo federal en este club, con el que pudo hacer un buen papel y se despidió en semifinales con Unión San Martín Azcuénaga, equipo que se consagró campeón de este torneo.

El DT llega con Osvaldo Galleguillo como preparador físico y Luis Cetra como ayudante técnico y entrenador de arqueros al “Verdolaga”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico