Petroquímica y Palazzo quieren dar el golpe inicial

Se enfrentan este domingo, en el primer cruce para pasar a la final Provincial, con miras al Regional.

Petroquímica y Próspero Palazzo inician el duelo comodorense, en la búsqueda de un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur.

Este domingo se medirán en el estadio municipal, desde las 15:30, en el primero de los dos encuentros del Provincial Clasificatorio a la cuarta categoría del fútbol argentino, con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray. Los asistentes serán Carlos Quintana y Claudio Muñoz.

El partido contará con un fuerte operativo de seguridad, ya que se jugará con ambas parcialidades. La concentración de las hinchadas se realizará en inmediaciones de los clubes, y el traslado será coordinado con las autoridades policiales.

Finalizado el partido, si hubiera empate, se retirarán en primer lugar los visitantes (Palazzo). Si existe un ganador, deberá esperar que se retire la otra parcialidad. Una vez ocurrido esto, recién se podrán retirar del estadio.

Una semana después, se disputará la revancha en el mismo escenario. En caso de empate en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de gol para definir al clasificado. Si persiste la igualdad, irán a penales.

La otra definición provincial la llevarán adelante Independiente y Racing de Trelew. Los ganadores de ambos cruces chocarán en la final, también a dos partidos y con la misma modalidad de definición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico