Peugeot 2008: Suma caja automática

Tras el lanzamiento de la renovación en agosto, el 2008 de Peugeot agregó la versión Sport de caja automática.

“Peugeot está dispuesto a convertirse en un referente en el segmento de los SUV. Hoy sumamos una nueva versión del 2008 que responde a la demanda de diversos clientes para nuestras versiones más potentes”, dijo Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de la marca.

La nueva variante toma como base la versión Sport, con el motor THP turbo 1.6 de 165 CV, y le suma la caja de cambios automática secuencial de seis marchas con cuatro modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial). Se adapta a las necesidades del conductor, ya sea para tener respuestas más deportivas (Sport / Secuencial), para reducir el consumo en hasta el 6,5% de combustible en situaciones de tránsito intenso (Eco) o, simplemente, para tener una conducción suave y confortable (Drive).

Esta variante, al igual que su hermano con caja manual, cuenta con el sistema Grip Control, dispositivo que permite seleccionar diferentes terrenos como nieve, arena o barro para recalibrar la electrónica del vehículo, si bien se trata de un modelo de tracción simple.

El precio es de $1.682.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico