Piazza regresó al país y ahora permanece en terapia intensiva

El diseñador Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la Clínica Trinidad. Regresó al país para realizar un tratamiento médico tras sufrir un accidente.

El diseñador argentino Roberto Piazza fue trasladado a terapia intensiva en la Clínica Trinidad de Palermo, donde se encontraba internado. El modisto había regresado a Argentina para realizar un tratamiento médico luego de haber sufrido un accidente en España.

La noticia fue confirmada por Walter Vázquez, pareja del diseñador, quien contó que Piazza fue trasladado a terapia intensiva debido a su delicado estado de salud. Piazza sufrió varias caídas en Madrid -donde está radicado actualmente-, lo que le produjo el pinzamiento de cuatro vértebras y decidió venir a Argentina para llevar adelante el tratamiento médico.

"Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo", publicó Vázquez en sus redes sociales y en las de Piazza, aunque no brindó detalles sobre el motivo de la internación y se limitó a decir que "debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias".

¿QUÉ PASÓ?

Mientras estaba en Madrid la tormenta Filomena hizo estragos y cubrió de nieve buena parte de España. “Salí a caminar un día, porque no daba más de estar encerrado, con borceguíes que no son para hielo... Me caigo una vez de espaldas, fue un golpe tremendo, caer sobre el hielo es un latigazo”, explicó el diseñador de alta costura, que luego se cayó de costado por segunda vez y se lastimó la mano derecha.

Hubo una tercera caída cuando estaba en un bar con su pareja y se peleó con un hombre. “Una tarde salimos con Walter a un bar gay y de repente entra mucha droga, demasiada. Había un tipo que estaba drogado, se empezó a pelear y lo empujó a Walter. El tipo me pecheó a mí, lo empujó a Walter tres veces. Yo me fui al humo y le di un codazo y le rompí la boca. Él me dio una trompada, me noqueó y me desmayé. Ninguna de las maricas me ayudó y Walter me levantó”, relató.

Tras ese último golpe, ya no pudo levantarse de la cama, solo podía mover la mano izquierda y quedó postrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico