Piden "compromiso" a los clubes y la Liga para jugar el clásico en el Estadio

Huracán-Newbery será el arranque para el triangular de la Zona 3 Región Patagónica, el 21 de noviembre. Desde la Policía exigen el compromiso de los clubes y la Liga de Fútbol para "cuidar" a los vecinos de kilómetro 3, ante lo que sería el posible escenario del clásico comodorense.

Al igual que ocurrió en la temporada pasada, la zona de Comodoro Rivadavia tendrá un triangular en la edición 2021-2022 del Torneo Regional Federal Amateur, con Huracán, Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles como protagonistas. Sería con la presencia de ambas hinchadas.

“Si se dan las condiciones, esta todo desarrollado para que se efectúe el mismo” confirmó este viernes, Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional quien indicó que por estos momentos personal policial de Mosconi hacía un trabajo de relevamiento en el Estadio Municipal de kilómetro 3, posible escenario del clásico comodorense.

“Creo que se desarrollara normal” dejó entrever el jefe policial y agregó que “hasta ahora tenemos el Estadio Municipal, esto es lo que estamos trabajando”.

Sobre posibles planteos, tanto de la Asociación Vecinal y los habitantes del sector para que no se juegue el partido de alto riesgo y que demandará una organización más que especial, expresó- a La Petrolera- que “hasta el momento no hemos recibido nada”.

Es que “las garantías las tiene que dar la Policía, tenemos que resguardar a los vecinos y los que vayan al lugar y que se desarrollé normal”.

Sin embargo, Campos también extendió ese compromiso para garantizar el encuentro con normalidad a “los dirigentes de cada club, de la Liga (de Fútbol). Todos tienen una cuestión propia en el deporte. El hincha tiene que entender que, para realizar estos eventos, todos tienen que poner un granito para que se desarrolle y se siga desarrollando”.

En este escenario, también surge la pregunta de qué sucedería con el servicio de transporte público por la cantidad de hinchas que irían hasta el estadio municipal de Kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico