Las abuelas de los niños que fueron asesinados en los primeros días del mes de Enero en el incendio intencional de una vivienda del Bº 17 de Octubre, pidieron a la comunidad que no se olviden de su lucha y el pedido de Justicia.
María del Carmen y Olga, las abuelas de Karin y Lautaro se mantienen en contacto de manera habitual tratando de acompañarse y de aunar el pedido de justicia.
En contacto con Frecuencia Patagonia, las abuelas iniciaron una campaña en medios para que su lucha no quede impune. “Estamos pasando una situación muy difícil, con impotencia de no poder hacer nada por la cuarentena y saber que no podemos ver el avance de la causa, ni movilizarnos”.
“Esta situación nos pone muy mal a todos, el sufrimiento que tenemos se aumenta en esta situación de encierro, esperemos que pronto podamos salir”.
Para finalizar las abuelas pidieron “a la comunidad que no se olvide de esta causa, y a los medios que no dejen de pedir por los chicos, queremos que la Justicia nos informe como va la investigación”.