Platense y Estudiantes repartieron puntos en Vicente López

Empataron sin abrir el marcador en uno de los partidos que dio continuidad a la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional que ahora lidera Gimnasia de La Plata.

Platense y Estudiantes de La Plata empataron este domingo sin goles en Vicente López por la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Calamar y el Pincha dejaron pasar una buena chance para meterse de lleno en la lucha por el campeonato que lidera Atlético Tucumán. El equipo comandado por Omar De Felippe no pudo plasmar en cancha el gran rendimiento que había demostrado en el triunfo 2 a 0 ante Argentinos Juniors, en el clásico.

En la primera etapa, Platense apostó a las individualidades de Vicente Taborda y Mauro Zárate, quienes apenas pudieron generar peligro, pero chocaron con la seguridad del experimentado arquero de 39 años, Mariano Andújar.

En el segundo tiempo no hubo muchas insinuaciones en ambas áreas, tanto el Calamar como el Pincha buscaron abrir la cuenta a través de pelotas paradas, aunque tampoco tuvieron éxito.

Con este apático empate, Platense se posicionó octavo en la tabla con 26 unidades. Estudiantes de La Plata llegó a 23 puntos y quedó decimosegundo.

La próxima fecha, el Calamar visitará el viernes a Patronato, en Paraná, desde las 18. Por su parte, el Pincha será local de Racing, también el viernes, a las 20:30 de Argentina.

....................

Síntesis

Platense 0 / Estudiantes 0

Platense: Marcos Ledesma; Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz y Gastón Suso; Ayrton Costa, Carlos Villalba, Iván Gómez y Nicolas Morgantini; Vicente Taborda; Rodrigo Contreras y Mauro Zárate. DT: Omar De Felippe.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera, Nehuén Paz y Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui y Leonardo Heredia; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios ST: al inicio Luciano Lollo x Heredia (E), 19’ Mauro Méndez x Godoy (E), 22’ Horacio Tijanovich x Zárate (P) y Juan Cruz Esquivel x Contreras (P), 30’ Franco Zapiola x Rollheiser (E) y Matías Pellegrino x Boselli (E), 39’ Gonzalo Piñeiro x Zuqui (E),

Amonestados: Gómez, Bogado (P). Méndez, Pellegrino, Noguera (E).

Incidencias: No se registraron.

Arbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico