Todo sucedió alrededor de las 00:30 en la estación de servicio “Zona Cero”, ubicada en la calle Rivadavia al 100, en diagonal a la Comisaria Primera.
Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, un hombre - en situación de calle – se acercó a la estación y le pidió al playero que le venda combustible para intoxicarse. Ante la negativa del trabajador, el sujeto se tornó violento y agredió a una agente - Micaela Cantero - que cubría servicio adicional en el lugar.
Ante tal situación intervino más personal de la dependencia policial y el agresor, identificado como F. A. (27), fue detenido y alojado en el calabozo de la Seccional por atentado y resistencia a la espera de la audiencia de control de detención.