"Poder estar acá en este momento duro es motivo de privilegio"

Diego Milito pasó el fin de semana en Comodoro Rivadavia, en donde participó de la cena organizada por la Filial Patagonia Sur Racing. Luego de esta fiesta, el ídolo agradeció y mandó saludos a los comodorenses, al igual que el "Turco" García.

El máximo referente "académico" llegó por primera vez a la capital del petróleo, invitado por la Filial Patagonia Sur Racing Comodoro, que organizó una cena y donde los asistentes pudieron llevar alimentos y diferentes elementos para colaborar con los afectados por el temporal.

"La pasé muy bien, estoy realmente agradecido, agradezco el afecto brindado y simplemente agradecer en este momento, sobre todo en este momento tan duro que le toca vivir a la ciudad es motivo de orgullo y privilegio estar acá. Espero que la hayan pasado muy bien", comentó Diego Milito luego de la fiesta organizada por la Filial Patagonia Sur, la cual estuvo a punto de suspenderse por el cruel temporal.

Embed

El "Príncipe", quien se retiró de la práctica futbolística profesional en 2016 –dos años después de salir campeón con el club de sus amores–, llegó a Comodoro en medio de una movida solidaria con la cual se apostó a colaborar con los damnificados por el temporal.

Embed

Otra de las visitas que tuvo esta fiesta fue la del "Turco" García, quien afirmó que "la pasé muy bien, compartí con Diego y ´Mumo´ una cena y me hizo muy feliz. Esperemos que lo que pasó acá se solucione rápidamente porque tienen mucho coraje. Aguante Comodoro y cuenten conmigo para lo que sea".

Embed

Una de las personas que hizo posible la llegada de Milito a Comodoro fue el ex jugador de Racing y comodorense Sixto "Mumo" Peralta, quien también se refirió a esta gran fiesta que se realizó en La Rural:

Embed

Además de la cena que se desarrolló el sábado por la noche, Racing también probó jugadores en la cancha de USMA. Por este motivo llegó a Comodoro Jorge García, un reconocido captador de talentos del club de Avellaneda.

García también se refirió a su paso por la ciudad petrolera y agradeció a todos los comodorenses: "los porteños tenemos que aprender de como son las atenciones de la gente del interior con respecto a nosotros. Me llevo un recuerdo imborrable de mi primera visita a Comodoro".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico