Polakovich cantó victoria en la Fórmula Renault 2.0

El debutante Mateo Polakovich (Croizet Racing) se impuso en la carrera sabatina de la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0, llevada a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Guido Moggia y Nicolás Moscardini, ambos del Litoral Group, completaron el podio.

Nicolás Varrone y Braian Reinoso largaron desde la vanguardia en la primera final de la temporada. Detrás de ellos se ubicaron los debutantes Mateo Polakovich y Lautaro Piñeiro.

Movió muy bien Varrone y se acomodó en la cima del pelotón, pero antes de cumplir la primera vuelta, la velocidad se neutralizó por el despiste de Lautaro Piñeiro.

Se reinició la competencia y nuevamente Varrone realizó una buena partida, pero este beneficio no le duró mucho, ya que antes de culminar la tercera vuelta fue superado por Mateo Polakovich.

Fue una prueba con varias interrupciones, pero esto no le impidió a Polakovich demostrar todas sus cualidades como pilotos en su debut de la “Fábrica de Talentos”. El joven de Colonia Caroya dominó con comodidad la primera parte de la carrera sabatina, sacándole una importante distancia a Guido Moggia y Nicolás Moscardini, sus inmediatos perseguidores.

El cordobés demostró su capacidad conductiva y el excelente potencial del TITO02 N°14 alistado por el Croizet Racing, para conseguir el primer triunfo en la “Fábrica de Talentos” y guardar en su memoria que vio caer la bandera a cuadros por primera vez en el “Coliseo Porteño”.

Detrás del joven de Colonia Caroya culminó Guido Moggia, que realizó una muy buena actuación y escaló cuatro posiciones para conseguir un lugar en el podio. La tercera colocación quedó en manos de Nicolás Moscardini, luego de una excelente remontada de 6 ubicaciones.

Provens, Bastidas, Vicino, Vicente, Juan Pablo Rotondo, Varrone y Carbón completaron los primeros diez lugares.

La actividad de Fórmula 2.0 continuará hoy a las 10:45 para disputar la segunda final de la primera fecha del campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico