Polémica entre Di María y Sampaoli por la plata del PSG

"No se llevaba bien con Beccacece", dijo el jugador, molesto por una crítica del técnico sobre la ventaja que tendrá el PSG a raíz de su poderío económico.

“Siempre las diferencias van aumentando de acuerdo al poder. Creo que en el paso del tiempo, en la actualidad, el poder es mucho más fuerte que la justicia”, dijo este viernes el entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli.

“Este tipo de situaciones donde ya con la gran diferencia que tenía el París Saint Germain con el resto presupuestal (sic), ya con la calidad de futbolistas que tiene su plantilla, se suma la llegada del mejor jugador del mundo todavía profundiza o multiplica las diferencias”, agregó.

Más allá de ponderar el aterrizaje del argentino en la Ligue1, volvió a marcar la diferencia de herramientas con las que cuentan los clubes. “Ojalá con el paso del tiempo todos los clubes con mucha historia, como el Olympique Marsella u otros clubes importantes de Francia, tengan las mismas posibilidades que hoy tiene el PSG que cuenta con un poder económico que domina totalmente la historia del deporte futbolístico de este país”, resumió el DT.

Fue entonces que Angel Di María cuestionó al ex técnico de la Selección argentina diciendo ahora lo que calló hace tres años. Consideró que la mala relación que existía en el cuerpo técnico del DT nacido en Casilda provocó la mala actuación del equipo en el Mundial Rusia 2018.

"Sampaoli decía una cosa y Beccacece otra. Por momentos parecía que estaban peleados, comía uno a un horario y otro más tarde", contó en diálogo con Súper Fútbol, programa que conduce Diego Díaz por TyC Sports.

"Parece que no, pero eso afecta y mucho a los jugadores. Fue un Mundial del que me fui muy desilusionado", agregó.

Di María se refirió a la conflictiva reunión que el plantel mantuvo con Sampaoli después de la derrota ante Croacia, por la segunda fecha de la fase de grupos, previo al trascendental encuentro ante Nigeria que definió la agónica clasificación a octavos de final.

"Habíamos hablado con él y queríamos que las cosas estuvieran claras. Pero ya las cosas no venían bien. Cuando las cosas no vienen bien, es muy difícil que terminen de la mejor manera", contó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico