Poliamor: habló la amante del novio de Florencia Peña

Eliana Mendoza, quien mantuvo una relación paralela con Ramiro Ponce de León, atacó duramente a la actriz Florencia Peña y su pareja.

El escándalo que gira en torno a Florencia Peña (43) por el affaire entre su pareja y padre de su hijo Felipe (1), Ramiro Ponce de León (43), con una modelo salteña que se hace llamar Eliana Mendoza (27), sumó un nuevo capítulo.

Sucede que en medio de las declaraciones de la actriz y jurado del Bailando 2018, quien asegura mantener una relación de poliamor con el padre de su hijo, la presunta tercera en discordia volvió a hablar con los medios y destrozó a la pareja.

"Trabajé todo el día. (El fin de semana) Me volvieron loca con llamados al celu y al Facebook. Todos coincidían en que sostener por un lado la libertad sexual y la promiscuidad en tu pareja y por otro, ante la pregunta de Mirtha Legrand, responderle en forma tajante 'de eso no voy a hablar' fue muy sugestivo", comenzó diciendo Mendoza, cuyo nombre real es otro, en un audio que le envió a Tomás Dente y que él mostró en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

Es que el panelista de Fabián Doman le consultó a la ex "amante" de Ponce de León por las declaraciones de Florencia en la misa de Mirtha de este domingo, donde la ex Casados con hijos destacó que cada pareja ama a su modo y que este camino que eligió seguir con su hombre proviene de una apertura mental que viene elaborando hace años.

"¿En qué quedamos? Libertad al mil por mil, o silenciamos y mandamos bozales fallidos por doquier", agregó la modelo salteña radicada en Tucumán en referencia al bozal legal que la semana pasada enviaron los abogados de Ponce de León a Eliana Mendoza, sin tener en cuenta que ese es su nombre artístico.

"¿Bozal legal para acallar a una persona física NN? ¿Un juez resuelve silenciar la palabra de una salteña por su nombre artístico? ¿Entonces podrían haber censurado la gran 'Tita'? ¿O deberían haberle cursado cédula judicial a Laura Ana Merello tal figuraba en su D.N.I.? Reflexiones", tuiteó en ese sentido el representante de la modelo, Jorge Zonzini, el viernes último.

"No recibí ninguna notificación a mi nombre, ni en mi finca de Salta ni en mi departamento de Tucumán ni en mi domicilio laboral de Termas. Eso es para la tribuna por lo visto, creo. Igual en la semana voy a Buenos Aires y me presento ante un juez y lo ratifico: a una mujer no se la calla, se la escucha", cerró enojada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico