Policía de Corcovado junta cobre para "llegar a fin de mes"

Un cabo primero de la Policía del Chubut relató las dificultades económicas que atraviesa y pide ayuda en un video. Es padre de tres niños.

El Consejo de Bienestar Policial difundió un video de un efectivo de Corcovado que pide desesperadamente ayuda para poder subsistir. Según indican, el mismo pone al descubierto la dura situación de muchos policías.

Cabe destacar que actualmente, tanto policías en actividad como jubilados, llevan adelante un reclamo en torno al aumento salarial y cláusula gatillo y que decidieron posponer las medidas de fuerza previstas para este fin de semana.

En el video se puede ver al cabo primero Ramírez, de la comisaría Corcovado –localidad que gobierna Ariel “el Tapado” Molina-, juntando cobre y aluminio para poder llegar a fin de mes. “Tengo que juntar aluminio y cobre para poder vender para llegar a fin de mes. Por lo menos quiero pasar una Navidad digna porque ya estamos en noviembre”, dice.

“Le pido al gobierno y más que nada a la cúpula policial (Federico Massoni, Miguel y Paulino Gómez) que se fije la situación porque a la hora de hacer pelota a un empleado, están presentes. Pero cuando el empleado necesita y hace notas, como corresponde vía jerárquica, nadie se preocupa”, reclama.

Desde el Consejo de Bienestar Policial indicaron que ya se pusieron en contacto con el joven para poder ayudarlo.

Fuente: Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico