Policía de Mosconi detiene a sujeto con pedido de captura

Brian Omar Barra, de 30 años, fue detenido durante un control de identificación en los galpones de YPF. Sobre él pesaba un pedido de captura y detención.

Este jueves, a las 16, en los galpones de YPF ubicados en la calle Guarles s/n, Km 3, se llevó a cabo un control de identificación de personas en el ámbito jurisdiccional, según lo dispuesto por la jefatura de la Comisaría del Distrito Mosconi.

Durante el operativo, se identificó a un hombre que se encontraba dentro del predio de YPF, una propiedad privada. Los datos personales del individuo, identificado como Brian Omar Barra, de 30 años de edad, fueron ingresados en el sistema SIFCOP.

El sistema reveló que sobre el mismo pesaba un pedido de captura y detención vigente desde el 11 de abril último, dispuesto por el juez penal Jorge Enrique Odorisio.

En consecuencia, se detuvo a Barra y se lo trasladó a la sede de la comisaría. El oficial judicial, Leandro Robledo, ratificó el pedido de captura, indicando que Barra permanecería detenido hasta este viernes, en horario a confirmar, ya que deberá ser trasladado para la correspondiente audiencia de control.

La funcionaria fiscal de turno, Aylén Picollo, estuvo presente durante el operativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico