Policía recibió "trabajo" en su casa y atrapó a un ladrón

En horas de la madrugada del lunes, un solitario ladrón intentó ingresar a una vivienda de ubicada en la calle Zapiola al 1.300 de Río Gallegos con fines de robo, creyendo que sus moradores estaban ausentes, para lo cual rompió los vidrio de una ventana.

Pero tuvo mala suerte ya que desconocía que era el domicilio de un suboficial de la Policía de Santa Cruz y además éste estaba en una de las habitaciones, por lo cual rápidamente reaccionó.

Se encontró cara a cara con el desconocido que iba ingresar por una ventana y al verse sorprendido y recibir la voz de alto, escapó rápidamente a pie.

El integrante de la fuerza de seguridad lo persiguió y le dio alcance en pocas cuadras, logrando reducirlo en la calle Lavalle e inmediatamente alertó a sus pares del Comando Radioeléctrico, arribando un patrullero de esa unidad operativa y otro de la Comisaría Seccional Segunda, donde fue trasladado en calidad de aprehendido.

Más tarde fue identificado como Darío Giménez de 32 años, oriundo de la provincia del Chaco quien quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de Turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico