Policía y vecinos se reúnen para mejorar medidas preventivas en los barrios

Será mañana a las 19 horas en la Unión Vecinal del barrio Quirno Costa. El encuentro entre la Jefatura de la Seccional Cuarta, Policía Comunitaria y distintos vecinalistas apuntarán a fortalecer la prevención en los barrios de Zona Sur.

Se trata de una iniciativa en conjunto entre vecinos de distintos barrios y la Jefatura policial de la Seccional Cuarta en materia de prevención del delito.

Este miércoles a las 19, en la Unión Vecinal del barrio Quirno Costa, habrá un nuevo encuentro entre los efectivos de la comisaría, personal de la Policía Comunitaria y vecinos de los barrios; Las Flores, Floresta, Quirno Costa, Isidro Labrador y Ceferino.

El jefe de la Seccional Cuarta, Lucas Cocha, describió a El Patagónico que "esta nueva reunión tiene que ver con todo lo que se viene trabajando en las tareas en materia de prevención del delito" en esa amplia jurisdicción que cubren los efectivos policiales.

De la reunión también participará la Policía Comunitaria, que ofrecerá medidas y tips diarios de autocuidado para los vecinos. "Invitamos a los vecinos, y desde esta jefatura se escucharán las problemáticas barriales", con el objetivo de "estudiar la necesidad de reorganizar los controles que venimos realizando", expresó el jefe policial.

Los agentes de la dependencia policial de zona Sur con estos encuentros apuntan a fortalecer la prevención teniendo en cuenta la demanda, problemáticas de los vecinos "como una metodología para aplicar diariamente en la labor previsional que hacemos en la comisaría".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico