18 jun - 3:22 pm Policiales Una detenida por perseguir con un cuchillo a un hombre El incidente se produjo este viernes en Sarmiento. La detenida tenía un cuchillo en su poder. Intentó atacar a un hombre quien terminó resguardándose en el patio de su casa. Policías que llegaron al lugar lograron reducirla.
17 jun - 9:06 pm Policiales Intentaron escapar arrojándose por una ventana Se trata de dos sospechosos de haber cometido días antes un robo. Estaban alojados en un hotel de Sarmiento y una consigna policial aguardaba en el exterior una orden judicial para requisar el lugar. Al intentar escapar, uno de ellos fue aprehendido a pocos metros. El otro fue atrapado en una heladería donde intentó ocultarse. Un tercer hombre fue detenido cuando salía del hotel ocultando drogas.
17 jun - 10:35 am Policiales Remisero hospitalizado tras un accidente en La Loma Fue anoche en calle Rawson, cuando el trabajador al volante circulaba en un Toyota Etios y fue embestido por una camioneta del departamento de Tránsito.
15 jun - 10:29 am Policiales Conducía borracho y se estrelló contra escombros Manejaba con 1,08 gramos de alcohol por litro sangre e impactó a gran velocidad contra unos escombros de una obra, ubicada en la calle Mahuida.
14 jun - 11:56 am Policiales Accidente en el Pueyrredón: un vehículo casi termina adentro de una casa Fue esta mañana, en Kennedy y Cayelli, en el barrio Pueyrredón.
14 jun - 11:14 am Policiales Encontraron a un hombre muerto y sospechan que se trató de un homicidio La Policía investiga el descubrimiento de un cuerpo. El hombre, que aún no ha sido identificado, fue encontrado en su departamento. Fue brutalmente golpeado en la cabeza.
09 jun - 11:38 am Policiales Borrachos fueron echados de una cervecería y uno de ellos terminó hospitalizado Fue anoche en una cervecería ubicada sobre 25 de mayo casi Sarmiento, en pleno centro de Comodoro Rivadavia.
05 jun - 8:21 pm Policiales Allanan empresa por robo de pastillas destinadas al hospital La Dirección de Farmacia del Hospital Regional denunció el viernes un faltante de 600 pastillas ansiolíticas. Este sábado se allanó la firma de transporte Ocasa en el marco de la investigación. Secuestraron teléfonos celulares, un DVR con grabaciones de video e información electrónica.
01 jun - 9:50 am Regionales Clausuraron una verdulería de 'alto riesgo' En Madryn clausuraron un comercio porque lo atendía una mujer que es contacto estrecho de su marido, internado grave por Covid-19.
25 may - 1:06 pm Regionales Por un cortocircuito se quemó un auto en el Pietrobelli Fue este mediodía en un incendio que se desató en el garaje de una vivienda de la calle Saavedra al 1.400 del barrio Pietrobelli. Bomberos Voluntarios y personal policial estuvieron en el lugar.