17 jul - 12:15 pm Policiales Batalla campal en una cervecería: piñas, botellazos y policías agredidos Un enfrentamiento de gran magnitud animó la intervención de la Policía esta madrugada en un local nocturno de la calle Hipólito Yrigoyen y Marcos Azar. Volaron botellas de cerveza, sillas y mesas, entre otras cosas. Hubo jóvenes detenidos por agredir a efectivos policiales.
16 jul - 7:18 pm Policiales Asaltan un comercio y se llevan 120 mil pesos Tres delincuentes simulando ser trabajadores y vestidos con mamelucos asaltaron el comercio "El Negrito 2" del barrio Pueyrredón, ubicado en avenida Kennedy al 3100. Uno de los asaltantes mostró un arma de fuego y amenazó a las víctimas para alzarse con varias bolsas con dinero que tenían para el pago de proveedores. El damnificado persiguió a los delincuentes hasta las 1008 Viviendas.
16 jul - 10:30 am Policiales Robaron la caja registradora sin dinero de una panadería Para ingresar rompieron el vidrio de la puerta principal de la Panificadora San Carlos de la Avenida Polonia al 1.900.
16 jul - 10:20 am Policiales Atropellaron a una mujer en el Centro El accidente fue esta mañana cuando un vehículo- en las calles Moreno y Rivadavia- golpeó a una mujer (29) que recibió asistencia médica.
15 jul - 9:25 pm Policiales Instalaron un módulo de seguridad en Zona de Quintas La Unidad Regional de Policia instaló un módulo de seguridad en la Zona de Quintas 1 del Máximo Abásolo, en busca de marcar presencia policial en el lugar ante los tiroteos constantes entre dos familias en pugna.
15 jul - 10:09 am Policiales Discutió con su padre y lo acuchilló en una mano Un joven de 22 años fue capturado luego de recibir una denuncia por parte de su prima, quién lo acusó de abuso sexual. La víctima fue sometida sexualmente entre 2017 y 2021.
14 jul - 11:10 am Policiales Golpearon entre tres a un hombre y hay un detenido Fue anoche en el barrio Ceferino. La víctima (60) fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.
10 jul - 3:39 pm Policiales Una mujer golpeada y un hombre apuñalado El incidente se produjo esta madrugada en un domicilio del barrio Standart Norte.
09 jul - 4:38 pm Policiales Los detenidos por el asalto a una jubilada denuncian maltrato policial Sebastián "Moneda" Barrientos dijo que lo despertaron con agua fría en la Seccional Tercera y que le fracturaron un dedo. Macarena Giselle Delgado también denunció malos tratos de los policías que la trasladaron desde la Seccional Tercera a Rada Tilly.
09 jul - 12:01 pm Policiales Empleado de una farmacia atrapó a un ladrón de perfumes Un empleado de la Farmacia Social de Rivadavia casi Alem se trenzó en lucha contra un ladrón de perfumes y evitó el robo de las fragancias. En el momento del forecejeo llegó personal de la Seccional Segunda que pasaba por la avenida en un patrullero y advirtió la situación a través de un ventanal.