07 dic - 10:24 am Policiales Hay 30 detenidos por juego clandestino Personal policial llevó adelante el operativo donde se secuestró más de 7 mil dólares, 5,6 millones de pesos, armas de fuego de grueso calibre y mesas de juego.
06 dic - 1:35 pm Policiales Amenazó a una mujer con la réplica de un arma Un hombre de 32 años fue detenido este domingo como sospechoso de haber amenazado con un arma a una vecina, en el barrio Abásolo. La policía constató que el arma era una réplica de una pistola.
05 dic - 2:55 pm Policiales Identifican al estafador que robó $1 millón Una habitante del barrio Laprida fue víctima de una estafa mediante el "Cuento del tío", perpetrada el 23 de noviembre.
02 dic - 9:42 pm Policiales Tenían guanacos, un ñandú y un piche Tres hombres este miércoles fueron demorados por la policía de Camarones cuando cazaban animales silvestres. Se les incautó una carabina semiautomática.
02 dic - 6:55 pm Policiales Recuperan materiales robados en una obra Policías de la Brigada de Investigaciones recuperaron elementos robados en una obra del barrio Las Orquídeas. Identificaron al camión "fletero".
29 nov - 2:57 pm Policiales Le abrieron la cabeza a una mujer con una pala El incidente se registró anoche entre vecinos del barrio de Caleta Córdova. La mujer fue golpeada con una pala y le abrieron la cabeza. Además, le rompieron los vidrios de la casa y de su vehículo. Hubo un detenido.
28 nov - 10:45 am Santa Cruz Sangrienta pelea tumbera en cárcel de Puerto San Julián En el pabellón del Servicio Penitenciario local se vivieron minutos de máxima tensión. Uno de los reos recibió un facazo y tuvo que usar un pullover para parar la hemorragia.
23 nov - 8:24 pm Policiales El que atropelló a tres nenes dio positivo de cocaina Matías Saldivia, de 25 años, escapaba de la Policía cuando provocó el siniestro el viernes a la noche en una calle del barrio San Cayetano.
23 nov - 3:00 pm Policiales Un detenido por ataques armados en Km 3 Un fuego cruzado entre personas se registró este domingo en un sector del barrio Sismográfica de Kilómetro 3. La policía detuvo a un hombre y secuestró vainas servidas de balas.
23 nov - 2:57 pm Policiales Separan a dos policías por una menor herida de bala Dos efectivos policiales de Caleta Olivia quedaron arrestados y separados preventivamente de funciones.