21 jun - 3:01 pm Santa Cruz Hermanas de comerciante asesinado piden pena máxima para acusados El juicio por el crimen de Vicente Maillo, el comerciante asesinado en 2017 en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, comenzará el 1 de septiembre próximo y las hermanas de la víctima esperan que sean condenados a la máxima pena tanto su esposa, sus dos hijastros y otro hombre a quien se sospecha contrataron para matarlo y así quedarse con la herencia.
20 jun - 7:19 pm Policiales Lo acusan de violador, le prenden fuego la casa y muere quemada su pareja Una mujer murió quemada en su vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela luego de que al menos seis personas incendiaron la casa al acusar por un hecho de abuso sexual al dueño de la propiedad, que logró escapar luego de ser golpeado con palos y piedras, informaron hoy fuentes judiciales.
20 jun - 5:14 pm Policiales Piden apurar el juicio contra Brenda Vargas La madre de un delegado de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) seccional Comodoro Rivadavia que en 2014 fue asesinado a balazos.
17 jun - 12:05 pm Policiales Realizaron pintadas contra el "hospital de campaña" Se trata del establecimiento educativo que se viene acondicionando para que en el caso de ser necesario se deriven pacientes leves de Covid-19. "No queremos infectados en el barrio", describe uno de los insólitos escraches. La lamentable otra cara de la pandemia.
09 jun - 11:12 am Policiales Persecución y detenidos por robo de un set de ollas Dos hombres fueron detenidos y un set de ollas devueltas al vecino.
06 jun - 10:40 pm Policiales Investigan el incendio de un camión Presumen que fue intencional. Ocurrió en el barrio Industrial. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la Seccional Tercera. Este domingo a la mañana realizarán una inspección ocular para determinar las causas.
06 jun - 4:10 pm Policiales Cinco detenidos por el robo de cables cables en Guilford Cuatro adultos y un menor de edad fueron sorprendidos el viernes a la tarde por personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 en el edificio de la cerrada empresa textil Guilford. Preparaban para llevarse rollos de cable de cobre que habían extraído de las maquinarias existentes en el lugar.
05 jun - 4:01 pm Policiales Recuperan dos mil kilos de cable de cobre robados Se desarrollaron quince allanamientos en Comodoro Rivadavia y uno en Caleta Olivia en el marco de una causa de robo de cables de cobre en un yacimiento de YPF.
01 jun - 8:17 pm Policiales Denuncian que la policía allanó una casa por error Para ingresar a esa vivienda del barrio Jorge Newbery destrozaron puertas, rejas y ventanas, en busca de un hombre al que los propietarios del domicilio no conocen. Fue en el marco de las requisas domiciliarias que se desarrollaron este lunes por la mañana en el marco del operativo "La Cumbia Recargada".
01 jun - 11:55 am Regionales Habrá consigna policial en las casas de los casos positivos Habrá un permiso para circular dentro de la ciudad y otro para transitar entre localidades; controles policiales estrictos en el barrio San David y la zona oeste.