Un hombre fue baleado en el abdomen en el San Cayetano

La víctima se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Regional. El ataque se produjo este sábado a la madrugada.

Como Sebastián Alejandro Ibarra (34), fue identificada la persona que esta madrugada de sábado fue herida de bala en Comodoro Rivadavia. El hombre se encuentra internado en estado delicado. Personal policial de la Seccional Sexta ya tendría identificado al atacante.

De acuerdo a la información oficial, poco antes de las 2:30, Ibarra apareció malherido en una casa de la calle Código 552 al 2200 del barrio San Cayetano. Tenía un disparo a la altura del abdomen y perdía abundante sangre.

Fue una mujer quien alertó a la policía, y minutos después el herido fue trasladado al Hospital Regional. Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, fue conducido a la sala de terapia intensiva para ser intervenido quirúrgicamente.

Se desconocen las circunstancias en que el hombre fue herido, pero la policía ya tendría identificado al autor del disparo.

Ya el jueves por la noche en el barrio San Cayetano un hombre identificado Héctor Bórquez recibió un disparo en la zona del abdomen y otro en una de sus piernas. Y a misma hora el mismo personal de la Seccional Sexta intervino en el incendio intencional de una Chevrolet S-10.

Ese incidente se produjo sobre la calle Código 554, y según los denunciantes fueron tres hombres quienes rompieron el cristal de una puerta del vehículo y arrojaron material combustible para provocar el incendio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico