Policías acudieron por un robo y fueron atacados a trompadas y patadas

Fue esta madrugada en el edificio 17 del barrio 30 de Octubre, cuando los efectivos fueron por un robo domiciliario. Los delincuentes les apuntaron con armas de fuego. Hubo cuatro detenidos.

Según indicaron fuentes policiales fue sobre las 05:55, cuando personal de la Seccional Quinta acudieron a un domiciliario en el departamento A del edificio 17 del barrio 30 de Octubre, alertados por un robo.

Hasta el lugar llegó el móvil 889 - a cargo del suboficial mayor Carriman, el cabo primero Britez, el cabo Juárez y el agente García- ingresaron al edificio y sobre el palier observaron a un sujeto que apuntó su arma de fuego hacia los uniformados e ingresó al interior de uno de los departamentos.

Al intentar entrar a la vivienda se encontraron con cuatro personas más que atacaron piñas y patadas a los efectivos y después de varios minutos lograron detener a los cuatro delincuentes. Fueron identificados como Leonel Leiva (23), Juan José Leiva (19), Nicolás- P. Otrera (23) y Dante. N. Quiroga (39).

Todos ellos fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación de los delitos; 189 bis, atentado y resistencia y amenazas con arma de fuego. Hoy, estaba previsto que se llevara adelante la audiencia de control de detención.

También fueron secuestradas todas las armas de fuego. Además, personal de Criminalística colaboró con la Seccional Quinta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico