Policías salvaron la vida de una nena de 3 años

La niña llegó con convulsiones a la Comisaría Cuarta, acompañada de su mamá. Le tuvieron que aplicar primeros auxilios camino al Hospital. Fue en Puerto Madryn.

El domingo a la noche un auto paró en la puerta de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn. Del interior bajó una mujer joven cargando a una nena de 3 años, que es su hija. La niña no paraba de vomitar y comenzó a convulsionar, informó la Policía.

El sargento encargado del turno recogió a la nena y con apoyo de un oficial la llevaron hasta el auto. En el transcurso del viaje, según Jornada, le aplicaron técnicas de primeros auxilios mientras el personal de la Policía Motorizada cortaba las calles para liberar el camino hacia el Hospital.

A su llegada fue recibida por los médicos de guardia del Hospital “Andrés Ísola”, que continuaron la intervención. Tras ello, la niña quedó a resguardo en el área de pediatría.

Según fuentes policiales, existen versiones encontradas entre familiares y testigos sobre lo ocurrido. Una de las partes manifestó que la menor estaba en un cumpleaños y aparentemente se habría atorado con una torta. Por otro lado, recogieron el comentario que se habría golpeado la cabeza jugando. La Policía investiga el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico