El gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, se expresó de manera contundente luego de la detención del empresario condenado por abuso sexual en Chubut, el cual permanecía en libertad hasta este martes.
"Estrictos motivos personales", fue la justificación del bailarín, que había sido candidato a legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la boleta que encabezó Patricia Bullrich. La carta de renuncia llegó solo cuatro días atrás de la desmentida del propio danzarín, quien calificó de "operación" al rumor que lo daba afuera del Congreso. Un larretista ocupará su banca.
El ex intendente de San Miguel vaticinó que los votantes del libertario van a salir a la calle a confrontar contra los que lo confronten. Joaquín de la Torre pronosticó que los votantes de Javier Milei les van a dar "una paliza" a los políticos que cuestionen al presidente electo en sus primeros cien días de gestión.