Iñaki reapareció con un mensaje contra el feminismo y fue viral por el repudio

El ex asesor de Javier Milei hizo una ensalada en la que mezcló el crimen de Umma y el feminismo, y fue tendencia por las respuestas.

En el marco del crimen de Umma en Lomas de Zamora, Iñaki Gutiérrez, que permaneció varios días desaparecido en las redes sociales tras el incidente protagonizado en fin de año, se volvió viral este martes al apuntar contra el feminismo.

Iñaki era asesor del presidente Javier Milei en cuestiones de comunicación en redes sociales, hasta que aparentemente fue corrido luego de que supuestamente novia Eugenia Rolón retuiteara, desde la cuenta oficial de la Casa Rosada, una foto de ambos brindando por Año Nuevo.

Esta vez, el tuitero libertario quiso, usando el crimen de Umma, destacar a la vicepresidenta Victoria Villarruel, criticar la gestión del gobierno bonaerense y cuestionar el feminismo, todo en un tuit que recibió mucho repudio.

"Victoria Villarruel estuvo presente en el velatorio de Umma, apoyando a la familia, mientras todo el feminismo se escondió porque el asesinato ocurrió en lugar en el que gobierna el peronismo. Qué asco ser feminista", escribió Gutiérrez, ganándose muchas respuestas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico