02 oct - 8:42 am País/Mundo Brasil elige presidente entre Lula y Bolsonaro Tras una de las campañas más tensas y violentas de la historia, más de 150 millones de brasileños van a las urnas este domingo para definir quién será el nuevo presidente del país. Los comicios tienen al exmandatario como el favorito de las encuestas. Todos los números de una elección que definirá el rumbo de la principal economía de América Latina.
30 sept - 6:35 pm Regionales Luque se reunió con Béliz El intendente comodorense y el referente sindical de Comercio dialogaron sobre la actualidad del sector comercial.
27 sept - 3:01 pm Regionales El Polo Obrero se movilizó en Comodoro Fue parte de la movilización realizada en todo el país para reclamar por trabajo, aumento de salario, contra el hambre y la pobreza.
27 sept - 9:33 am Regionales Pagliaroni dijo que Bullrich llegó a Chubut para "romper JxC" El clima político dentro de Juntos por el Cambio se tensa cada vez más, tras el paso de la presidenta del PRO nacional por Rawson .
26 sept - 9:40 am País/Mundo Juntos por el Cambio pidió revisar la edad jubilatoria El jefe del bloque del partido pidió "analizar la modificación" para solventar el déficit previsional.
25 sept - 10:53 am País/Mundo Por primera vez, Jorge Macri habló de su discapacidad Jorge Macri, primo del ex presidente y casi seguro candidato a jefe de Gobierno porteño, abordó un tema que nunca había mencionado.
23 sept - 12:15 pm País/Mundo En vivo: habla Cristina Kirchner La vicepresidenta Cristina Kirchner habla este viernes en su alegato de defensa por la causa Vialidad.
19 sept - 3:48 pm País/Mundo Lo que espera Georgieva de Alberto Fernández Tras la aprobación de la segunda revisión del FMI y la reunión con Fernández, la jefa del organismo convocó al país a tomar medidas para enfrentar los desafíos.
19 sept - 1:22 pm Regionales Maestro y Menna tienen sueldos del Estado El exgobernador de Chubut es asesor del Senado y el exdiputado nacional fue contratado en el Consejo de la Magistratura por su correligionaria Roxana Reyes.
13 sept - 1:13 pm País/Mundo Manzur presentó el informe de gestión El documento, de casi 2.200 páginas, fue remitido a la Cámara Baja.