Por degradación de la costa delimitan estacionamiento

La Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Caleta Olivia colocó postes de baja altura en línea paralela al barranco costero del acceso norte, debido a la erosión marina que genera una situación de peligro para automovilistas que suelen estacionar en ese lugar.

Vale recordar que hace pocas semanas, en ese mismo sector se procedió a desmoronar una casilla de mampostería que era utilizada por la Supervisión de Tránsito, ya que sus cimientos habían comenzado a ser socavados por las últimas marejadas

Carlos Ibarra, titular de Obras Públicas, comentó que es evidente que la costa se sigue degradando “y en estos días pudimos observar que los autos se acercaban mucho a la orilla, lo cual constituye una situación de peligro”.

“A consecuencia de ello –explicó- hicimos una revisión hasta la playa Las Roquitas y colocamos un cercado de protección en ese espacio, utilizando postes de manera que procedimos a cortar”.

"En días sucesivos colocaremos cartelería y una soga de extremo a extremo para que quienes circulen por esa zona conozcan los límites y de esta forma evitaremos accidentes” precisó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico