Por el aniversario de Caleta hubo inauguraciones y velada artística

A pesar de la tristeza que embarga a la mayoría de la comunidad caletense por las penosas secuelas que está causando la pandemia del COVID 19, el sector político oficialista festejó con pomposos actos el 119° aniversario de la ciudad que precisamente se conmemora este viernes.

En la víspera de esta fecha central de la historia de Caleta Olivia, desde Río Gallegos arribó una legión de funcionarios para acompañar al intendente Fernando Cotillo y a vicegobernador Eugenio Quiroga en la inauguración de dos obras.

La primera, en horas de la tarde, fue una etapa de la red de gas del barrio ARA San Juan (zona de chacras) y alrededor de las 21:00 se procedió a la apertura de la denominada “travesía urbana”, una obra de 700 metros de pavimentación y de cuatro carriles en el acceso oeste (Ruta12), con iluminación incluida, la cual que demandó casi dos años de construcción.

El acto incluyó el tradicional corte de cintas y un enlace de comunicación vía Zoom con la gobernadora Alicia Kirchner y hubo limitadas invitaciones a medios informativos para dar cobertura al evento.

Más tarde, los festejos oficiales continuaron en el Centro Cultural donde se llevó a cabo una velada artística solo reservada para funcionarios y algunos invitados especiales.

No obstante, para respetar las disposiciones del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el evento se transmitió a través de las redes sociales del municipio y con la emisión en vivo de medios audiovisuales locales y regionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico