Por el paro nacional de CTERA habrá movilización en Comodoro

Estatales y movimientos sociales convocan a una concentración seguida de marcha mañana a partir de las 10 de la mañana en el centro de la ciudad.

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) llamó a un paro nacional con movilización mañana en contra del ajuste en el presupuesto del gobierno nacional para 2019. La medida tendrá repercusión en la ciudad donde se convoca a una movilización a partir de las 10 de la mañana.

En Buenos Aires el punto de concentración será el Congreso de la Nación en un día clave donde está previsto debatir el presupuesto 2019. A la convocatoria se sumaron docentes y auxiliares de la educación. Y acompañarán también trabajadores de La Bancaria que advierten sobre los manejos de las cuentas del Banco Nación con la reorganización que propone el presupuesto que impulsa el gobierno nacional.

En Comodoro Rivadavia confirmaron su adhesión a la medida los trabajadores en ATE y ATE Anusate, CTA , CTA Autónoma, Movimiento Evita, ATECH, La Corriente Clasista y Combativa, entre otros. La concentración será a las 10 de la mañana en la Plaza de la Escuela 83 y se prevé una movilización hasta el monumento al Cerrero Patagónico a la vera del Cerro Chenque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico