Por el robo cometido en Cerro Solo secuestraron dos armas y recuperaron el televisor de la víctima

En los allanamientos vinculados al asalto sufrido el miércoles a la mañana por una habitante del barrio Cerro Solo, la policía secuestró anteanoche dos revólveres y teléfonos celulares. Además, recuperó el televisor de la víctima previamente a los operativos y cuando uno de los sospechosos del robo se retiraba en un auto con el electrodoméstico.

Tal como lo anticipó este diario en su edición de ayer, personal policial de la Seccional Quinta y de la Brigada de Investigaciones desarrolló tres allanamientos en relación al robo armado a un domicilio de Cerro Solo, donde su propietaria fue amenaza con armas y obligada a conducir su propio vehículo para trasladar los elementos robados.

En la misma jornada del miércoles la mujer se cruzó con uno de los sospechosos en la guardia de la Comisaría Quinta cuando fue a radicar la denuncia y este fue detenido. Se trata de Kevin González, quien hoy será sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación por los delitos de robo agravado y privación ilegítima de la libertad.

Previo a los procedimientos, los investigadores observaron que del edificio 43 “K” de las 1008 Viviendas se retiraba un individuo a bordo de una Volkswagen Quantum donde cargaba un televisor. El hombre identificado por la policía como Cristian “El Cordobés” Herrera (30) fue demorado por los efectivos que realizan vigilancia.

El aparato electrónico resultó ser el de la damnificada del robo cometido en Cerro Solo por dos hombres. Minutos después el juez Mariano Nicosia dispuso el comienzo de los allanamientos donde se incautaron dos revólveres, uno calibre 32 y otro calibre 38.

No obstante, el magistrado no autorizó la detención del segundo sospechoso del asalto, identificado con las iniciales C.G., aunque sigue implicado en la causa. Mientras, hoy la Fiscalía formalizará la investigación contra González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico