Por las bajas temperaturas se congeló el Río Senguer

A través de un video se puede ver como grandes masas de hielo viajan lentamente por el cauce del Río Senguer debido a las bajas temperaturas que presenta toda la Patagonia y en especial la provincia de Chubut. Mirá el video.

Julio comenzó con temperaturas bajo cero en toda la Patagonia, siendo Esquel una de las líderes en lo que respecta a las bajas temperaturas con mínimas de -16°C y sensación térmica de -20°C.

Esta situación también viven localidades del sur de Chubut como Comodoro Rivadavia que amaneció con cañerías congeladas y calles resbaladizas gracias a las innumerables pérdidas de agua históricas que nunca se reparan.

Mientras todavía resuenan las palabras del presidente Mauricio Macri y algunos periodistas obsecuentes, que aseguraban que en la Patagonia se derrocha la energía por la utilización de lozas radiantes, un video del Río Senguer con grandes masas de hielo sorprendió en las redes sociales.

En el video se puede ver como lentamente avanzan los pequeños “icebergs” por el cauce generando una postal atípica y recordando que por estos lugares lo que sobra es frío.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico