Por las ráfagas se le cayó el cartel del Correo a un hombre

Fue esta mañana en el Correo Argentino, sobre calle San Martín al 180. Se desprendió parte del cartel y cayó pesadamente sobre la cabeza de un hombre que estaba en la vereda. Se trata de un trabajador municipal que fue trasladado al Hospital Regional.

Las consecuencias del fuerte viento han provocado caídas de ramas, cortes de energía y también destrucción de cartelería pública. Las ráfagas habrían alcanzado los 100 km por hora.

Mam5.jpg

Esta mañana, en el Correo Argentino sobre calle San Martín al 180, se cayó parte de la mampostería del logo de la entidad y golpeó a un hombre que esperaba ser atendido en el lugar.

Mam4.jpg

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico se trata de un empleado municipal que tuvo que ser asistido por personal médico y policial, con distintos grados de lesiones. La víctima fue trasladada al Hospital Regional y se desconocía el estado de salud.

herido.jpg

Según trascendió la persona lesionada habría sido identificado como Alexis Aynol de 23 años y tendría una herida cortante en la cabeza y fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Primera, Defensa Civil y personal médico.

Mam.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico