¿Por qué "Dyhzy" Fernández se convirtió en el Grinch?

A través de su personaje "Dyhzy", el hijo de Alberto Fernández exteriorizó su odio a esta época del año con un disfraz a tono.

Estanislao “Dyhzy” Fernández, hijo del presidente Alberto, continúa consagrándose como un reconocido instagramer con su personaje “Dyhzy”, por el cual incluso obtuvo una nominación a los Martín Fierro Digital 2019.

Con motivo de las fiestas, el joven decidió darle vida al Grinch, reconocida figura que odia la Navidad, y con la que se sintió identificado. “SÍ CHICOS ODIO LA NAVIDAD, soy la grinch todos los años, pero sin el final feliz donde el grinch se vuelve bueno”, comenzó diciendo en la piel de "Dyhzy".

Embed

“Lo único bueno es que es una excusa para juntarse con quienes une ama, y que venden vitel tone en todos lados, eso #amamos”, continuó en alusión al plato típico de esta época del año.

Pero, luego sorprendió con una llamativa anécdota familiar: “¿Tienen alguna experiencia bizarra de navidad que quieran compartir? Déjenla en los comentarios. La mía es que una vez mi tía se disfrazó de Papá Noel con ropa de mi abuela y mi prima siendo una infante le cuestionó todo, una fantasía”.

También, compartió en su cuenta de Youtube cómo fue el proceso de transformarse en el famoso personaje y además reveló que volverá a presentarse en escenarios el próximo año, sin dar más detalles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico