Por qué se separaron Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna

Los actores vivieron una apasionada historia de amor hace ya más de 13 años. Aquí los motivos de la separación.

En el mundo del espectáculo y la farándula existen muchas parejas fugaces entre famosos que pasan sin pena ni gloria y de los cuales quizás muchos ni siquiera recuerden al paso de unos años. Así fue el caso de Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna, quienes vivieron una historia de amor breve pero intensa.

La modelo y el actor protagonizaron un romance que duró alrededor de un año, entre 2010 y 2011. Se conocieron durante las grabaciones del programa Contra las cuerdas, el cual en aquel entonces se emitía la Televisión Pública, donde la realidad superó la ficción.

Al principio se visitaban a escondidas e intentaban evitar a la prensa. El venía de un matrimonio de 12 años con Erica Rivas con quien habían tenido a su hija Miranda. Terminada esa relación, decidió alquilar un departamento en Belgrano, donde pasaba sus fines de semana junto a su hija, que en aquel entonces tenía 10 años.

En cambio, los días de semana transcurrían en el departamento ubicado en Núñez donde por aquel entonces vivía la rubia, quien venía de una relación con Nicolás Cabré.

Tras meses de versiones, finalmente Soledad y Rodrigo dejaron de esconderse de la prensa, se mostraron en eventos y, tímidamente, se fueron conformando como una de las nuevas parejas jóvenes de la farándula.

Sin embargo, alrededor de un año después de estar juntos, se supo que le habían puesto punto final a su relación amorosa. Según trascendió en aquel entonces, tomaron la decisión de mutuo acuerdo.

En octubre de 2011 ya la actriz se mostraba sola en distintos eventos sociales, mientras que circulaba que De la Serna había comentado la reciente distancia entre ambos a su círculo íntimo. Se dijo que la decisión la habían tomado juntos, en paz; sin grandes conflictos ni terceros en discordia.

La última referencia pública a la relación corrió por cuenta de Soledad, quien "acorralada" por el hábil Jey Mammon en una entrevista que le hizo en 2018 reconoció que su ex era el actor que mejor la había besado en la ficción.

“Decime con sinceridad, ¿Quién te besó mejor en ficción? Porque alguno estuvo en la vida real también”, preguntó el humorista. Algo intimidada con la situación, Fandiño aceptó responder la pregunta y pasó a escuchar los nombres de los actores.

Se armó de valor y respondió al conductor: "Vos tenés algo que haces que la gente diga la verdad", respondió y admitió: "El beso de ficción no está bueno. No lo disfrutás. Es algo que está hablado”.

Después del suspenso, la actriz finalmente admitió que "hubo uno que estuvo bueno" y que fue con una persona que luego salió en la vida real. "¿Cabré puede ser?", preguntó Mammon, pero fue un no contundente. "No, Rodrigo", reconoció finalmente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico