Por suerte la playa cerca con 28

La de ayer fue la segunda jornada consecutiva y agobiante en lo que va del verano 2018 que se registra en la ciudad de Gorosito y prácticamente en toda la región patagónica.

Caleta Olivia (agencia)

La temperatura ascendió hasta los 28 grados en la zona céntrica y centenares de caletenses aprovecharon la proximidad de la costa atlántica para disfrutar del sol, del agua y de la brisa marina, tanto en los dos balnearios que cuentan con guardavidas (costanera y las roquitas), como así también de las playas algo alejadas de la zona urbana.

El caluroso día fue también propicio para que cientos de niños de las colonias municipales disfrutaran a la orilla del mar que estuvo en calma, bajo el cuidado de profesores de educación física y ayudantes.

Por otro lado, en lo que va de la incipiente temporada el cuerpo de guardavidas solo reportó una emergencia que se produjo el domingo cuando tuvieron que auxiliar, junto a personal de Prefectura Naval, a dos adolescentes.

Los mismos habían quedado encerrados por la marea en ascenso en una zona de restinga contigua al antiguo muelle ypefiano, pero todo no pasó de un susto.

Para hoy el pronóstico indica que se mantendrán las excelentes condiciones climáticas con una mínima de 13° y una máxima de 26.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico