Por tierra y desde el aire buscan a un hombre en la zona de Tres Cerros

Un hombre de 64 años, identificado como Daniel Abeláz, oriundo de Puerto San Julián, continuaba ayer siendo intensamente buscado por equipos de rescate.

Caleta Olivia (agencia)

Un hombre de 64 años, identificado como Daniel Abeláz, oriundo de Puerto San Julián, continuaba ayer siendo intensamente buscado por equipos de rescate. Desapareció el 9 de abril en una zona rural ubicada en proximidades del paraje Tres Cerros, luego de haber descendido de su vehículo para ir en búsqueda de combustible dejando a su familia esperándolo.

Daniel Abeláz retornaba desde Pico Truncado hacia San Julián por la ruta Nacional 3 y por razones que no pudieron conocerse se desvió hacia un camino de ripio, la ruta Provincial 87, pero su vehículo se quedó sin combustible cuando ya era noche cerrada.

Debido a que iba por una zona desolada, le pidió a su familia que se quedara en el auto y él se fue caminando en dirección a la Ruta 3 en búsqueda de ayuda, sobre todo de combustible.

No se supo nada más de su destino y la familia fue hallada y rescatada al día siguiente, aparentemente por el propietario de un establecimiento rural que pasaba por el lugar.

INTENSO OPERATIVO

Al tomar conocimiento caso, personal de la Subcomisaría de Tres Cerros lo buscó infructuosamente, por lo cual en días sucesivos se fue montando un gran operativo del cual participan policías regulares, integrantes de la Dirección de Protección Civil, Bomberos de la Unidad Regional Centro y del GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales), junto con efectivos del Ejército, Gendarmería Nacional y la Dirección de Aeronáutica de la provincia, lo cual implica la utilización de medios aéreos, entre ellos un helicóptero de Ejército.

El viernes ser realizaron intensos rastrillajes y ayer continuaban hasta avanzada la tarde en un amplio radio pero los resultados fueron infructuosos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico